Quickribbon Encuentros de otro Mundo: Extraterrestres,conspiraciones el secreto mundial

sábado, 9 de octubre de 2010

Extraterrestres,conspiraciones el secreto mundial

ESTO ES DE UNOS DE LOS INVESTIGADORES MAS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO.
  CONCUERDA CON LA BIBLIA AL DECIR TRES ESPIRITUS INMUNDOS PARECIDOS A RANAS SALDRAN DE LOS REYES.ESTE ES EL TEXTO:

Segun Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad, También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller , Rotshchild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, [2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.


De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta. [3], fue convicta por matar la ex esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Henning supuestamente fue ordenada por un co-conspirador Diazien Hossencofft que la muerte de Girly serviría como una lección para los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

0 comentarios:

Publicar un comentario