Quickribbon Encuentros de otro Mundo

viernes, 27 de agosto de 2010

Sáltate la protección de 72 minutos de megavideo.
Aprende cómo hacerlo:

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:


Para los que no saben inglés, viene a decir algo así como: "Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo".
Es decir os proponen que esperes o crear una cuenta premium (que es de pago)


Esta limitación no es responsabilidad nuestra sino de Megavideo, siendo éste uno de los servidores que los uploaders usan para alojar los archivos.
Una cuenta premium ofrece también la posibilidad de descargar archivos de megaupload a alta velocidad. Todos nuestros videos de megavideo tienen su correspondiente enlace a megaupload.
Bien, si queréis pagar aquí acaba vuestro problema, podéis dejar de leer. Pero claro, yo estoy aquí para ofreceros soluciones gratuitas:

SOLUCIÓN 1: Cambio de IP
Código: http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_IP
Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más
Hay que distinguir 2 casos:
El de IP dinámica y el de IP fija.
La mayoría de las conexiones funcionan con IP dinámica. Si vuestra conexión funciona con IP dinámica, salimos de Megavideo y reiniciamos el router apagándolo y encendiéndolo de nuevo.
Ahora solo hay que entrar de nuevo a Megavideo y posicionarnos en el punto donde se nos había cortado (pinchando en la barra de tiempo una vez haya comenzado la carga).

Si vuestra conexión funciona con IP fija se recomienda utilizar MAC Address Changer.
MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. (Nota:la IP realmente no se cambia pero engaña a Megavideo/Megaupload que cree que es otro usuario).
Descargar MAC Address Changer desde:


Código: http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip.html


- SOLUCIÓN 2
: Descargar el vídeo con descarga directa de Megaupload.

Es la solución que más calidad de video ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados.
Actualmente todos los vídeos de Megavideo que enlazamos desde Cinetube tienen un enlace de descarga desde Megaupload.

0 comentarios:

Publicar un comentario