Quickribbon Encuentros de otro Mundo: Momia de Extraterrestre en Keops

martes, 8 de marzo de 2011

Momia de Extraterrestre en Keops

¿Zeta Reticulli? Misteriosa Momia Egipcia.



Siguiendo con el hilo de los misteriosos cuerpos momificados que se han encontrado en Egipto, se puede hallar información abundante por Internet sobre una teoría que se ha establecido como posible dentro de la Egiptología: Que la gran civilización egipcia hubiese tenido contacto con extraterrestres en su auge. En esta ocasión la revista Rose al-Yūsuf  en un numero del 2000 menciona  el descubrimiento en 1988 de una momia con características de un zeta reticulli. esta clase de EBE es llamado popularmente "gris" por la coloración de su piel, que puede variar del gris al rosado. a continuación la momia:

Un poco mala la fotografía verdad? miremosle mas de cerca y con mas nitidez:


Ahora todo cambia...

La momia fué encontrada por Louis Caparat en el año de 1988 y se dice que este "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops,

su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". El cuerpo fue hallado en un ataúd de cristal en el cual parecía que estuviese hibernando.

Aunque el cuerpo posee unas características extrañas, la primera fotografía lo hace ver mas como un gris. Ahora, estas son las características que encuentro extrañas del cuerpo:

- la cabeza macrocéfala que posee. 
- el hecho que tiene 4 dedos ( pero eso se presta a conjeturas).

Pero parece ser que este cuerpo es de origen terrestre. No podría ser un Zeta reticulli ya que tiene orejas (los zetas no) y sus ojos son de tamaño normal. cabe mas la posibilidad de que fuese un híbrido entre humano y extraterrestre, nacido en la tierra de un macho de ellos y una de nuestras hembras y criado aquí en los templos como un semidiós. eso podría explicar el ataúd de cristal a su vez.

según el Egiptologo, encontró un papiro junto al cuerpo y después de examinarlo minuciosamente encontró una frase tan extraña como enigmática: "Sus descendientes llegarán a las estrellas". También se encontraron jeroglíficos que indicaron como el personaje momificado había persuadido al faraón de construir la pirámide y escogerla como su lugar de descanso.  

El cuerpo dejó de ser estudiado al ser decomisado por la inteligencia egipcia y guardado en una base como el mayor de los secretos. desde un poco mas adelante (1996) la pirámide empezó a ser blanco de organizaciones internacionales y gubernamentales (entre ellas la UNESCO). también se ha reportado presencia de vehículos bélicos como helicópteros negros y vehículos militares sin marca. 

¿Que será lo que ocultan, que tiene que ser tan secreto todo movimiento allí hecho? será que hay una subcivilización bajo Egipto, y las pirámides son las entradas? ya antes ha habido historias sobre el Cairo y sus instalaciones ocultas bajo tierra. ahora mismo no se que creer... ¿que opinan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario